Noticias y Comunicados

Comunicado Actualización Silogport Móvil
2018-09-12 07:06

Comunicado Actualización Silogport Móvil

Estimados usuarios, antes que todo debemos agradecer su preferencia por utilizar nuestra aplicación para autogestionar sus cargas, y al mismo tiempo nos gustaría felicitar a cada uno de ustedes pues ya somos más de 1.000 usuarios en la plataforma móvil.

Nuestro sello siempre ha sido la innovación y el desarrollo tecnológico para nuestros clientes y usuarios, y en esa línea trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario que entrega nuestra aplicación móvil a través de la implementación de nuevas funcionalidades y otras mejoras menores. En esa línea, el viernes 7 de septiembre liberamos una nueva versión de Silogport Móvil, sin embargo, algo salió mal y la actualización no fue conforme a lo planificado, generando algunos inconvenientes, por los que ofrecemos disculpas.

En adelante nos comprometemos a que nuestras siguientes actualizaciones se implementen conforme a los estándares requeridos y haremos todo lo posible para que su experiencia a través de Silogport Móvil sea cada vez más positiva.

Por último, el día de hoy hemos liberado una nueva versión de la aplicación, la cual contiene solución a los problemas sufridos, además de incorporar las siguientes novedades:

  • Agenda Telefónica. Se incorpora agenda telefónica con número y nombre de contacto de agencia de aduana en Valparaíso. Además, si pulsas sobre un contacto, la aplicación activará el llamado telefónico.
  • Ayuda con el Semáforo Rojo. Cuando tu carga esté con Semáforo Rojo, además de conocer el motivo del SR, la aplicación te entregará un tip de ayuda para que puedas gestionar con mayor rapidez la obtención del Semáforo Verde.
  • Mejora en las notificaciones. Ahora al recibir una notificación, podrás hacer click y acceder directo a la aplicación móvil.
  • Se añade la fecha y hora de retiro para cargas del tipo SDDD.
  • Se añade texto de ayuda para nuevos usuarios que están en proceso de activación de la aplicación.
  • Otras mejores en la lógica de validación documental de Silogport que otorgan mayor entendimiento de la consulta en seguimiento.

¡Los invitamos a todos a descargar la nueva versión para normalizar el funcionamiento de la aplicación móvil y para continuar haciendo más eficiente la operación en el Puerto Principal!

 

Atentamente,

Equipo Silogport.

Volver