Conceptos

Gestione su demanda

Gracias al módulo Gestión, podrá anticipar la demanda de servicios logísticos y portuarios en los principales nodos de la cadena y con ello planificar la oferta y disponibilidad de recursos que requiere para entregar un mejor servicio a cada uno de sus clientes.

Optimice su flota

Gracias a una mejor Gestión, usted podrá mejorar la distribución de su flota, sea ésta marítima o terrestre, lo cual es posible gracias a que con el nuevo servicio de SILOGPORT usted podrá conocer anticipadamente la demanda futura. Como resultado, esta información le permite asignar los recursos de una forma rápida y eficiente, disminuyendo tiempos muertos y aprovechando mejor los viajes.

Aumente su margen

Gracias a una mejor planificación y distribución de sus recursos, podrá reducir sus tiempos de transporte, tiempos de espera, costos asociados y por qué no, alcanzar nuevos clientes, lo que se traduce en mejores retornos económicos para su empresa. Es por esto que con el Sistema de Gestión podrá aumentar su margen, mediante la reducción de costos y/o aumento de utilidades.